BINTERIORISMO. MOBILIARIO. COCINA, MUEBLES LUGO. GALICIA | Burana
11016
page-template-default,page,page-id-11016,ajax_fade,page_not_loaded,,boxed,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

Burana Mobiliario

 

es una empresa española cuyo objetivo es contribuir al desarrollo del mundo del diseño del hábitat, tanto residencial como de uso público o espacios de trabajo.

 

Aporta una filosofía de entender el diseño, basada en la calidad, el servicio y la adaptación al cliente, fruto de una larga experiencia adquirida en la fabricación y distribución del mobiliario desde la fundación de la empresa en el Madrid de 1960.

 

Mediante una colección propia de mobiliario y de un servicio de fabricación a la carta, están en disposición de desarrollar y acometer cualquier proyecto, apoyando los planes integrales de arquitectos, diseñadores, empresas y clientes particulares.

 

Sus colecciones de mobiliario se basan en un cuidadoso proceso de fabricación artesanal que permite que materiales, formas y medidas puedan combinarse en infinitas posibilidades cuyo resultado será un mueble único adaptado a las exigencias de cada cliente.

Burana Mobiliario

 

significa poder personalizar el mueble a tu medida y poder elegir entre una gran variedad de materiales, acabados y colores…

 

Significa poder realizar piezas únicas que solo se parecerán a ti.