BINTERIORISMO. MOBILIARIO. COCINA, MUEBLES LUGO. GALICIA | Mc
11070
page-template-default,page,page-id-11070,ajax_fade,page_not_loaded,,boxed,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

Sofás Mc

 

Es una fábrica española cuyos inicios se remontan al año 1975, aunque su fundación como Tapicerías Martínes Cardona SL nace en el año 2004. Sus instalaciones se encuentran en la localidad de Fraga (Huesca).

 

Elabora producto de mueble tapizado: sofás, chaiselongues, butacas, poufs, cabeceros, etc,… Cada elemento es una pieza única, una integración perfecta de diseño actual, tecnología, calidad y respeto por lo artesanal; productos perfeccionados a mano por profesionales artesanos.

Sofás Mc

 

Dispone de un catálogo en el que se incluyen unas medidas estandarizadas de sus productos que se pueden configurar con su muestrario de telas o pieles.

 

Como empresa artesana permite la posibilidad de variar a medida los modelos incluidos en su catálogo. Y también tiene una gran capacidad de desarrollo de nuevos productos, fomentando con los clientes alianzas para el diseño conjunto de nuevos modelos.

 

La calidad durante todo el proceso de fabricación es cuidadosamente controlada en todos sus componentes. El rigor en los controles de calidad se fundamenta en la gran tradición empresarial, la exactitud de estos controles no se considera un gasto adicional, sino un momento capaz de limitar gastos derivados de los posibles problemas.