BINTERIORISMO. MOBILIARIO. COCINA, MUEBLES LUGO. GALICIA | Nosotros
7
page-template-default,page,page-id-7,ajax_fade,page_not_loaded,,boxed,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

B interiorismo es un espacio de venta de mobiliario de diseño contemporáneo para espacios domésticos y profesionales.

B es un proyecto emprendido por Mary y Pablo que abre sus puertas en 2008, año de profundos cambios sociales, ideológicos y económicos que han cambiado nuestras formas de habitar.

Proponemos un concepto de interiorismo racional y moderno que nos permita disfrutar de todo aquello que nos hace felices. Una casa amable, abierta y esencial, equipada con mobiliario funcional realizado con las mejores materias primas.

Nuestra oferta comercial es dinámica y de actualización constante. Seleccionamos tanto marcas nacionales como internacionales atendiendo a criterios de calidad, estéticos, económicos y geográficos.

Personalización y diferenciación son objetivos alcanzables cuando se trabaja con mobiliario de calidad, fabricado a medida con múltiples posibilidades de materiales y acabados, adaptado a las singularidades de la vivienda y diseñado para todos los miembros de la familia; trabajo que realizamos con el apoyo técnico, humano y tecnológico de las firmas de diseño que distribuimos.

Nuestros servicios incluyen transporte e instalación por técnicos cualificados que nos permiten ofrecer la garantía oficial de las marcas que comercializamos, y un óptimo servicio postventa.

Aceptamos con responsabilidad, profesionalidad y con mucho respeto la confianza que depositan en B interiorismo al abrirnos las puertas de su hogar.

 

Creemos que la calidad de lo que nos rodea influye directamente

en la calidad de nuestras vidas.

Foster + Partners