BINTERIORISMO. MOBILIARIO. COCINA, MUEBLES LUGO. GALICIA | Servicio Asesoramiento
11445
post-template-default,single,single-post,postid-11445,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,boxed,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

Blog

Servicio Asesoramiento

  |   B interiorismo, Design, diseño, diseño contemporáneo, Interiorismo, mobiliario, muebles Lugo, TrabajosBinteriorismo   |   No comment

¿Cómo trabajamos? La primera vez que visitan B interiorismo algunos clientes nos lo preguntan; trataremos de explicarlo…

 

Cuando se plantea la necesidad de adecuar un espacio para una actividad profesional, comercial o diseñar el propio hogar existen diferentes formas de enfrentarse al reto según las capacidades de cada persona; la pretensión de B interiorismo es ser un instrumento de ayuda puesto al servicio del cliente para que juntos podamos lograrlo de la manera más satisfactoria posible.

 

Disponemos de un local comercial (showroom)  en Lugo ciudad en la céntrica calle Rúa Castelao nº 28, a 100 metros de la muralla romana, donde exponemos piezas de mobiliario de diseño contemporáneo de alguna de las firmas que distribuimos. Tratamos de crear un ambiente honesto que sea un reflejo de la imagen que queremos trasmitir: un espacio moderno, esencial, con materiales de buena calidad,… que sirva para que sea fácil intuir que es posible trasladar ese ambiente al hogar soñado.

 

Podemos tener expuesta esa pieza exacta que el cliente busca, que encaja perfecta en forma, medida, acabado, funcionalidad,… para ser la protagonista de ese rincón de su casa. Aunque es complicado que todos los condicionantes se cumplan… ¿por qué no? es posible… Para nuestro trabajo no cabe duda de que es el caso más sencillo. Otras veces se tienen las ideas muy claras del mobiliario que se requiere y nuestra labor es poner a su disposición los catálogos y técnicos de los fabricantes con los que trabajamos mostrando las diversas opciones que ofrecen.

 

Pero también podemos colaborar, cuando se nos solicita, en la distribución y propuesta de mobiliario para el espacio aportando toda nuestra creatividad, trabajo, experiencia acumulada y el conocimiento técnico adquirido de cada fabricante en particular que comercializamos. Gráficamente el proceso a seguir es el siguiente…

 

Es importante que nos faciliten un presupuesto orientativo de la cantidad a invertir. Nos explicamos: un buen trabajo (sencillo, confortable, luminoso, bien distribuido,…) muchas veces no tiene nada que ver con la cantidad de dinero pero si lo tiene para la elección del mobiliario y materiales para ese espacio; es importante tenerlo claro desde el principio y ser honestos con ese presupuesto.

 

En B interiorismo tenemos una amplia gama de producto y precios, nos adaptamos a su presupuesto sin que la calidad del trabajo global se resienta (estudio, planificación, propuesta, calidad, instalación, postventa).

 

Nuestro horario de atención al público es flexible, estaremos encantados de atenderlos cualquier día de la semana aunque sea fuera del horario comercial establecido. Es un servicio complementario de la atención personalizada que ofrece B interiorismo. No dude en ponerse en contacto con nosotros para concertar una cita.

Sin comentarios

Sorry, the comment form is closed at this time.