B INTERIORISMO. MOBILIARIO. COCINA, REFORMAS, MUEBLES LUGO. GALICIA | Nueva web B interiorismo
9641
post-template-default,single,single-post,postid-9641,single-format-standard,cookies-not-set,ajax_fade,page_not_loaded,,boxed,wpb-js-composer js-comp-ver-6.2.0,vc_responsive

Blog

Nueva web B interiorismo

  |   Design, diseño, Interiorismo, muebles Lugo

Nuevos tiempos, nuevos objetivos…

 

Os presentamos nuestra nueva web, más actual, más moderna, más funcional,… Hemos tratado de que la navegación sea lo más sencilla posible, que la información se muestre clara, que sea muy visual con muchas fotos en alta resolución para que se puedan apreciar mejor los detalles (aunque tarden un poco más en cargarse).

 

El menú de navegación, visible en la parte superior de la pantalla, es básicamente la estructura de la web. La portada, la presentación de B interiorismo, resumen gráfico sintetizado de nuestra propuesta.

 

Sección nosotros; detrás de una denominación comercial, del logo de una empresa, hay personas que cada día luchan por alcanzar su sueño, nos gusta recordarlo porque en este mundo tan globalizado con tantas multinacionales y tecnología parece que tendemos todos, nosotros los primeros, a olvidarlo… Os mostramos el concepto B interiorismo en el que creemos y por supuesto, defendemos.

 

Sección productos;  una pequeña selección de mobiliario de la amplia oferta que os podemos ofrecer ordenada por tipologías. De cada producto tenéis un enlace para que podáis pedirnos de una forma fácil y cómoda toda la información que preciséis, estaremos encantados de proporcionárosla. Una sección que estará en continuo desarrollo y en constante evolución.

La idea con la que planteamos la web no es una tienda online propiamente dicha, por eso no especificamos todos los extensos datos técnicos de cada producto ni hay un carrito de compra directo. B Interiorismo es una tienda física, que existe en una dirección concreta, Rúa Castelao 28 en Lugo, donde sentados en una mesa estamos profesionales deseando recibirte, y sobre todo, escucharte, de esa forma podremos asesorarte mejor para alcanzar el objetivo final que es hacer un buen trabajo, y no cualquier trabajo, nada más ni nada menos que la importante tarea de aportar para crear tu hogar personalizado.

 

Sección marcas. Aquí están algunas de las firmas con las que colaboramos, nosotros con ellos, y ellos con nosotros. Es una lista siempre abierta, una búsqueda que cada día continúa: analizando revistas especializadas, viendo distintas webs, asistiendo a ferias nacionales e internacionales, recibiendo visitas de comerciales,… e incluso, contactando con nuevas editoras porque vosotros nos las sujeriis.

 

Sección trabajos. Os mostramos ejemplos de trabajos que hemos hecho, ideas para darle forma a vuestro espacio.

 

Sección contacto. Los datos para que os sea fácil ubicarnos y contactar con nosotros y nuestro horario, que, os recordamos, se adapta al vuestro. También hemos subido un mapa donde situamos varios de los parkings más cercanos a B interiorismo.

 

Una parte importante a destacar en la web está a pie de página, los enlaces a las redes sociales en las que participamos activamente, una forma de comunicación directa con vosotros.

 

Aquí está nuestra nueva web de B interiorismo,… diseñada para vosotros.