B INTERIORISMO. MOBILIARIO. COCINA, REFORMAS, MUEBLES LUGO. GALICIA | Por fin en casa!
9780
post-template-default,single,single-post,postid-9780,single-format-standard,cookies-not-set,ajax_fade,page_not_loaded,,boxed,wpb-js-composer js-comp-ver-6.2.0,vc_responsive

Blog

Por fin en casa!

  |   diseño, Interiorismo, mobiliario, muebles Lugo

chimenea

Todo el año estamos deseando irnos de vacaciones, planificamos al detalle por internet viajes maravillosos, tanto tiempo esperando! pero cuando van pasando los días lejos de casa echas de menos muchas de tus cosas cotidianas, sentarte en tu sofá, dormir en tu cama, enjabonarte en tu ducha, desayunar en tu mesa, sentarse en tu inodoro (sí, también)… las rutinas de tu hogar, único e intransferible.

Salimos apresurados con la maleta llena, cerramos la puerta y lo abandonamos, ahí te quedas! parece que le decimos y sin embargo… cuando vuelves… parece que te saluda con un bienvenido a casa, con su fragancia, con sus colores, con su orden, con su mobiliario,… un territorio muy familiar, propio y conocido donde te sientes seguro, a gusto.

A lo mejor ahora es un buen momento para prepararlo para el invierno todavía lejano 😉  invertir un poco en él, que es muy agradecido… ¿no os parece una gran idea?.

En una vivienda, independientemente de su tamaño, no son necesarias muchas cosas materiales, básicamente debemos de hacer una buena inversión en un sofá, en un equipo de descanso, en un espacio práctico y confortable de ducha e inevitablemente en la cocina porque sea como sea siempre son unos cuantos electrodomésticos, a partir de aquí ya depende de las características singulares de cada familia pero lo principal está hecho. Son piezas que nos van a acompañar muchos días a lo largo de nuestras vidas, de su calidad depende que sea una experiencia gratificante disfrutarlas, siempre van a estar amortizadas con creces.

El verano empieza a dar señales de agotamiento, la verdad es que muchas fuerzas este año no trajo, los días de vacaciones parece que tocan a su fin pero no sufráis, vuestro hogar os espera para acogeros,


                                                       …como en casa no se está en ningún sitio!.