arrow_back

Espacios/lugares

El espacio ha de construirse íntimamente, diseñarse concretamente, habitarse (que no ocuparse). Los espacios han de ser lugares, hogares capaces de revelarnos “la topografía de nuestro ser íntimo”.

01
La cocina
  • Dícese del espacio o lugar capaz de generar interacciones sociales entorno a la experiencia gastronómica. Nuestras cocinas se diseñan por y para las personas.
02
El salón
  • Espacio, lugar o aposento para ser y estar con uno mismo o con los demás. En B interiorismo, entendemos el salón como el lugar en el que acontecen los procesos sociales más relevantes del hogar.
03
La habitación
  • La habitación es, en esencia, el primer universo del hogar. Concebimos las habitaciones como lugares de sosiego y descanso para cuerpo y mente.
04
El baño
  • Lugar de especial relevancia para el cuidado y la higiene del cuerpo. En B interiorismo, prestamos especial atención a la ergonomía del mismo, es decir, las condiciones de adaptación de éste en relación al cuerpo y/o necesidades fisiológicas de cada persona.
05
El estudio
  • Espacio o lugar de reducidas dimensiones pensado por y para la introspección de las personas. B interiorismo concibe el estudio como un lugar adecuado a los diferentes flujos de trabajo de la actualidad.
06
El negocio
  • Espacio de valoración del esfuerzo realizado por un ser humano. En B interiorismo fijamos el objetivo en pasar de una lucha de fuerza a una lucha de potencia.

Pensamos tu lugar

En B interiorismo nos comprometemos a hacer de tu espacio un lugar en el que poder ser y estar.