Manifiesto
En B interiorismo trabajamos a partir de nuestra identidad, al ritmo de la búsqueda del equilibrio entre lógica conceptual y emocional.
Creemos que el espacio ha de ser pensado siempre desde la perspectiva de las personas (sus necesidades, su adecuación a los diferentes estilos de vida, sus principios y valores).
02
Los lugares no se ocupan, se habitan.
Es decir, todo lugar debe ser susceptible de ser habitado, esto es, vivido.
03
Decimos 'no' a las tendencias.
Independientemente de su naturaleza, el espacio debe saber envejecer con dignidad. Es por eso que denostamos toda moda absurda e innecesaria. El buen diseño no envejece.
04
El ornamento es delito.
Nunca ofreceremos a nuestros clientes algo que sea innecesario. Toda ornamentación, en esencia, nos conduce irremediablemente hacia la obsolescencia de una estancia o lugar.
05
Todos nuestros diseños responden a criterios utilitaristas.
El objetivo primordial de un producto ha de ser su utilidad. El diseño, en esencia, ha de resultar práctico y de manera secundaria, ha de satisfacer ciertos criterios de carácter psicológico y estético.
06
Creemos que el diseño ha de ser honesto siempre.
Un diseño honesto nunca falsifica el verdadero valor e innovación de un producto dado. De la misma manera, un diseño eminentemente honesto, nunca tratará de manipular al consumidor mediante falsas expectativas o promesas que vayan más allá de la realidad física del producto.
07
Respeto por toda la cadena humana de producción.
Valorar y respetar a todos nuestros proveedores/fabricantes de productos y servicios, diseñadores, técnicos, representantes comerciales, profesionales reformas, montadores,...
08
Contribuimos a construir lugares susceptibles de ser habitados.
En B interiorismo, nos comprometemos a contribuir en la construcción de espacios, lugares y hogares, susceptibles de ser habitados específica e íntimamente por personas.
Trabajemos juntos.
El objetivo de B interiorismo es proponer, suministrar e instalar el mobiliario acorde a las necesidades de nuestros clientes.